Construir una piscina de obra es un proyecto apasionante que puede transformar tu jardín en un hermoso oasis. Tanto si quieres crear un lugar para relajarte, hacer ejercicio o divertirte, la construcción de una piscina enterrada es algo que nos puedes confiar.

Te ayudaremos seleccionar el diseño adecuado hasta elegir los materiales y supervisar el proceso de construcción, hay varios aspectos a tener en cuenta.

Una planificación cuidadosa y una construcción profesional son elementos clave para instalar con éxito una piscina. Localizar la posición adecuada, determinar el tamaño y la forma ideales, y completar todos los pasos del proceso con precisión es esencial. El proceso comienza con el reconocimiento de la zona y la obtención de los permisos necesarios, seguido de la excavación para crear el diseño y la forma.

Una vez que el armazón de la piscina está bien instalado, se añaden los componentes eléctricos y de fontanería para una circulación eficaz del agua, la calefacción y la iluminación. Los toques finales, como el alicatado, el remate y la cubierta, aportan belleza y funcionalidad, mientras que las medidas de seguridad, como el vallado y las cubiertas de piscina, proporcionan protección adicional.

Con ayuda de RENOVOX, los propietarios pueden garantizar el éxito de una piscina de obra que les proporcionará años de disfrute.  Así que, si estás listo para dar el paso y construir la piscina de tus sueños, ¡manos a la obra!

No dude en ponerse en contacto con nosotros.