Obras nuevas & Reformas integrales.
Contamos con 30 años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales. Trabajamos de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.
Ofrecemos resultados de diseño estructural, interiorismo y decoración de máxima excelencia, calidad y practicidad.
Una muestra de estos resultados se presenta en la satisfacción de nuestros clientes que, a través de recomendaciones durante y tras finalizarse el proyecto, siempre vuelven a confiar en nuestros profesionales.










Construcción de piscinas de obra.
Una piscina es imprescindible en una casa o chalet y existen una gran variedad de tipos de piscina que cuentan con multitud de diseños, tamaños y materiales. La piscina es el elemento que más define a una casa o chalet.
En nuestro caso somos especialistas en la construcción de piscinas de hormigón proyectado.
Suelen estar hechas a medida según las especificaciones del cliente. Es el sistema más convencional que existe en nuestro país.
Con más de 15 años de experiencia.
Rehabilitación de Piscinas
Construimos las piscinas de obra de hormigon proyectado.
Cambio, coronacíon y colocacíon de gresite.
Reformas y reparaciones de piscinas en general.
Le daremos solución para cualquier trabajo que quiera realizar en su piscina ya construida: rehabilitaciones integrales de piscinas viejas, impermeabilización de piscinas, revestimientos, reformar las dimensionesde la piscina, gunitado del vaso, cambio de bordes o coronación de la piscina, construcción de escaleras de acceso, limpiezas y lechadas, reparación de fugas, mantenimiento y puesta en marcha, etc. Cambios de accesorios y dejarlos instalados en su piscina, vallas para piscinas, sistemas de iluminación, skimmers, bombas de calor, mantas térmicas, climatización, sistemas de nado contracorriente, cascadas y tematizaciones, etc.
Con más de 15 años
de experiencia.








Preguntas frecuentes
Aproximadamente entre 15 días y un mes. Es cierto que depende del tipo de instalación, pero nuestra experiencia nos da una media de 15/30 días, desde el comienzo de la obra hasta que puedas disfrutar de tu piscina.
¿Es mejor la cloración salina o cloro en pastillas? es una pregunta frecuente de muchos propietarios que se plantean cambiar de sistema, que han oído hablar de las bondades de las piscinas de agua salada y la liberación que supone contar con un sistema de cloración automática.
La realidad es que el cloro de la cloración salina y el cloro en pastillas es el mismo, es cloro a fin de cuentas, ahora bien lo cierto es que el cloro de las pastillas es orgánico, lo que supone una mayor estabilidad pero deja residuos en el agua de la piscina (ácido cianúrico), en cambio el cloro generado con la sal es inestable, se produce sólo cuando el equipo de electrólisis salina está en marcha.
Sin duda el sistema automático es más seguro y fácil de gestionar, pero ante eventualidades también va a necesitar tratamientos de choque con dicloro e incluso tricloro si se hace un uso intensivo de la piscina, pero claro está en menor medida.
Sí. No es un trámite complicado, simplemente se ha de presentar un proyecto técnico de la piscina a construir en el Ayuntamiento de tu municipio, y si todo está correcto, ellos te darán una licencia municipal de obras.
Lo que esta licencia tiene en cuenta es que el terreno sea edificable, las distancias existentes con el terreno del vecino o respecto a la carretera, si la hubiere, o las conexiones de los desagües con la red municipal. Por lo general, estos permisos los pide la empresa a la que encargues la construcción de tu piscina o se piden a un técnico de obra.
Las piscinas de obra construidas con hormigón, son las piscinas de toda la vida, que se construyen de manera tradicional mediante muros de hormigón y se reviste de gresite. Sus principales ventajas son su resistencia, durabilidad y personalización de tamaño y forma (sobre todo las que se construyen de hormigón proyectado).
Sigue siendo el mejor tipo de piscina que hay en la actualidad independentemente de que se revista con gresite o con lámina armada.